Problema con ConnectionString - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Problema con ConnectionString

Último artículo 10-19-2007 5:48 escrito por Orer. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-19-2007 5:48

• Orer
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-18-2007
    • Envíos: 3

Problema con ConnectionString

Hola amigos, me gustaría que me ayuden por fa.

Estoy practicando tratando de desarrollar unas páginas web, tengo instalado el Visual Studio .Net 2002 y el Framework 1.0, estoy tratando de conectarme a una base de datos local que tengo en SQL Server 2000, mi máquina tiene el Windows XP SP2.

Tengo la siguiente codificación:

Dim sCnn As String

sCnn = "Data Source=\\MICOMPU; Initial Catalog=basenet; Integrated Security=True;"

Dim sSel As String = "SELECT * FROM mascotas"

Dim da As SqlDataAdapter

Dim dt As New DataTable()

Try

da = New SqlDataAdapter(sSel, sCnn)

da.Fill(dt)

Me.DataGrid1.DataSource = dt

Me.DataGrid1.DataBind()

Label1.Text = String.Format("Total datos en la tabla: {0}", dt.Rows.Count)

Catch ex As Exception

Label1.Text = "Error: " & ex.Message

End Try

Como ven, quiero mostrar los datos de la tabla en un datagrid, pero me sale el siguiente error:

Error: An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: SQL Network Interfaces, error: 25 - Connection string is not valid)

Parece que cree que tengo el SQL Server 2005, pero tengo el SQL Server 2000, con autenticación sólo Windows.

Ya le he buscado en el Administrador corporativo de SQL para ver dónde puedo activar lo que dice de las conexiones remotas pero no encuentro nada acerca de eso. Tengo instalado el firewall de bitdefender, lo he desactivado para ver si talvez sea debido a eso, pero el problema persiste, no sé qué más puede ser, por fa les ruego que me ayuden a superar este problema.

Muchas gracias desde ya.

Orer.

• Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (1 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)