Hi!! Hittler!!
Mi intencion nunca fue , faltar el respeto a nadie , pero bueno no entro en discusion . En fin probe los dos productos Mygeneration y Codesmith . Encontre errores en los dos , estaba por emplear mysql 5 . En el codesmith me baje la ultima version , tiene un bugs con el ultimo driver de mysql para .net que esta en el sitio de mysql de descarga. El codesmith no anda con el ultimo drive no encontraba la version del ensablado del driver. En mygeneration me faje los templates de Zoof para mysql 5 , tube problema al generar los store procedure me ponia juntos las directivas END con un delimitador , en fin lo arregle a mano pero me costo mucho. Tambien probe mygeneration con postgresql andubo bien , eso si me entere que postgresql no tiene store procedure , sino que utiliza funciones , que al final es lo mismo.
En fin ahora en este momento , estoy por desarrollar mi proyecto con la Arquitectura dooads de Mygeneration , voy a emplear Ms Sql server como base de datos ya que se nota que esta muy probado y mas libre de problemas que con otros motores . Otras arquitecturas que estuve viendo son EasyObject y entitespace , tambien Nhibernate (esta muy buena esta ultima ). Pero voy a comenzzar con Dooads .
Yo uso productos conocido , no me gustan usar cosas que muy pocas personas usan como el ulele y otro que lei , no digo que sean malas soluciones , pero por algo codesmith y mygeneration son mas conocidas y aceptan multiples arquitecturas . He visto otra conocida Ajenesis , en fin me voy.
Al final 8 replies tuvo el tema es mucho, algunos para decirme poco profesional pero bueno .