Herencia Visual - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Herencia Visual

Último artículo 09-12-2007 20:21 escrito por vargas. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2007 16:51

• netcigos
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-12-2007
    • Envíos: 39

Herencia Visual

Hola Amigos!!

Encontre dos problemas a la hora de hacer herencia visual de formularios.

1- Creo un Formulario base que tiene un Datagridview , pongo la propiedad Modifiers en Protected , para que pueda cambiar su aspecto en un formulario hijo cuando hago la herencia . Ahora cuando creo el formulario hijo me hereda el datagridview pero no me deja cambiar su aspecto. Probe cambiando tambien el Modifiers del Datagridview en Public y no anda . ¿ Se puede heredar un datagridview ?.

2-Lo mismo me paso a la hora de querer hederar un menustrip control , el guacho no me deja que lo modifique en el fomulario hijo.

como hago para modificar ?

Espero un respuesta gracias.
    • Puntos de post: 20
  • 09-12-2007 20:21 en respuesta a

• vargas
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 200

Re: Herencia Visual

Aquí tienes la respuesta a la primera pregunta:
    https://connect.microsoft.com/VisualStudio/feedback/ViewFeedback.aspx?FeedbackID=284335&wa=wsignin1.0
    Te traduzco para que no tengas que leer: NO SE PUEDE.

La segunda:
    "Visual inheritance is intentionally disabled for the ToolStrip family of controls. We just simply did not have the budget to revamp the engineering around visual inheritance to properly support collection based controls. Your only workaround is runtime code to populate these items in derived forms. It'll be something on our list of considerations for next time. "
    Palabras de Erick Ellis, Program Manager del producto.

Viene a decir que deshabilitaron la herencia visual de los controles de ToolStrip intencionadamente.

De todos modos, nadie ha muerto por programar unas lineas. Es decir, puedes heredar y luego añadir tú a mano lo que quieras hacer.

Saludos.
    Rafa Vargas
    rafavargas.com
    • Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)