Hola a todos, estoy haciendo una aplicacion para pda en la que uso una base de datos guardada en la pda, en sql server ce, tengo creado el fichero de bbdd y las tablas.
A la hora de desarrollar la aplicacion, estuve mirando un par de ejemplos en unos libros y vi que habia que usar los objetos propios de sqlserverce, por lo que fui a agregar la referencia en visual studio pero no me aparecia la System.Data.SqlServerCe... solucion, le meto la dll a pelo, busque la dll a pelo, la meti en el directorio del proyecto, y la agregue, meti el siguiente codigo...
Tanbiem puse el using arriba: using System.Data.SqlServerCe.
System.Data.SqlServerCe.SqlCeConnection conexion = new SqlCeConnection("Data Source = \\My Documents\\fleetcontrol.sdf");
conexion.Open();
System.Data.SqlServerCe.SqlCeDataAdapter lector = new SqlCeDataAdapter("Select cod_ruta from rutas where matricula = " + matricula + " and estado='c'", conexion);
Añado el resto de codigo para la aplicacion, y voy a generar la solucion, y pla! errores, 9, y el primero versa asi:
El tipo 'System.Data.Common.DbConnection' está definido en un ensamblado al que no se hace referencia. Debe agregar una referencia al ensamblado 'System.Data, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'.
El error dice que esta en la primera linea que os he puesto.
al principio estaba sin el system.data.sqlserverce, ya que lo tenia en el using, pero al ver el error lo añadi y nada, alguien sabe como solucionar esto?
===================
Jose Miguel Colmena
Dot net club Universidad Carlos III Colmenarejo
Http://www.unosyceros.es
===================