Hola a Todos y gracias por su atención:
Estoy comenzando a interiorizarme en Visual Basic 2005. Cuento con su versión Express en español.
Empecé por la ayuda/tutorial q se incluye con el programa. Todo iba bien hasta el 3er. ejemplo: ms-help://MS.VSExpressCC.v80/MS.NETFramework.v20.es/dv_vbcnExpress/html/9bb8d3f0-8374-4f4b-b601-94b141ac3358.htm desde donde me aparece el siguiente error y no puedo continuar:
Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1.exe " Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutputPath y AssemblyName para que señalen a la ubicación correcta para el ensamblado de destino.
El mismo error me apereció en otra PC, y con ejercicios anteriores de Visual 6.0.
Ya reinicié la PC, comencé el proyecto desde cero, y copié la codificación tal cual estaba. Tengo Windows XP Professional SP2 en español.
Podría alguien ayudarme o redireccionarme con alguien q pueda? No se me ocurre con q relacionar el problema.
Agradezco mucho su atención, les dejo mi mail.
Marcos (marcosfull@hotmail.com) - Argentina