Evitar que se apague la luz de la pantalla - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Evitar que se apague la luz de la pantalla

Último artículo 07-04-2007 21:11 escrito por chemi. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-13-2007 15:46

• chemi
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-05-2007
    • collado vilallba
    • Envíos: 15

Evitar que se apague la luz de la pantalla

hola a todos, a ver si tengo suerte y un virtuoso de las pda me ilumina, la cosa es que estoy haciendo una aplicación para una pda con windows mobile 2003, y necesito que mientras la aplicación este cargada no se apague la luz de fondo, ya que es un sistema gps, y claro si se apaga la pantalla y demas pues no se ve anda.

he estao mirando a ver si habia algo por msdn pero no encuentro gran cosa, alguno de vosotros sabe algo?
    ===================
    Jose Miguel Colmena
    Dot net club Universidad Carlos III Colmenarejo
    Http://www.unosyceros.es
    ===================
    • Puntos de post: 0
  • 06-23-2007 14:00 en respuesta a

• vargas
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 193

Re: Evitar que se apague la luz de la pantalla

Dos posibles soluciones (aunque ninguna podría ser válida):

1.- Que yo sepa, se puede configurar la iluminación de pantalla del dispositivo en la configuración de este, es decir, tendrías que dejar esa responsabilidad al usuario final.
    2.- Si lo que he dicho en la 1 es correcto, podrías investigar si el valor de la configuración está almacenado en el registro y modificar tú el registro de la Pocket Pc. (Aunque los cambios podrían no reflejarse instantaneamente).
    3.- También podrías probar suerte a buscar si puedes acceder al API de conservación de energia en WM2003
    4.- Finalmente, también puedes hacer la chapuza total y con un timer enviar una pulsación de tecla cada cierto tiempo (si bien, no es la más recomendable).

Saludos!
  • 07-04-2007 21:11 en respuesta a

• chemi
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-05-2007
    • collado vilallba
    • Envíos: 15

Re: Evitar que se apague la luz de la pantalla

yo imagino que tiene que haber alguna api que lo haga, ya que por ejemplo, cuando ejecutas el tom tom, la pantalla no se apaga, la cosa es ke no conozco dicha api, ni se donde buscarla... con esto de las api ando algo perdido, por otro lado, lo de el timer con la pulsacion, chapuza puede ser, pero si me lo soluciona, pues de momento puede valer, lo que no me es viable es que lo haga el usuario, ya que el destinatario de la aplicacion es un publico que no tiene ni idea de estos aparatos, asike como para estar diciendole que tiene que configurar la pda para que no se apague y demas.
    ===================
    Jose Miguel Colmena
    Dot net club Universidad Carlos III Colmenarejo
    Http://www.unosyceros.es
    ===================
Página 1 de 1 (3 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)