DotNetClub CMS - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

DotNetClub CMS

Último artículo 03-26-2007 17:24 escrito por vargas. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-27-2007 15:09

• vargas
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 193

DotNetClub CMS

¡Hola a todos!

Después de este tiempo sin haber dado señales de vida, retomamos el tema del CMS de los clubs, para aquellos no introducidos les recuerdo el hilo donde pueden ver todo lo que se habló al respecto:
    http://foros.dotnetclubs.com/forums/thread/699.aspx

Pues bien, en este hilo se habló de cómo necesitaríamos hacerlo y tal. Por ello, ahora que todos tenemos más tiempo me gustaría saber quién está dispuesto a contribuir picando algo de código.

La idea es esta:

Montar un CMS que sea compatible hacia atrás con el Starter Kit que utilizan la mayoría de los clubs y que esté organizado de manera que el mantenimiento sea viable a lo largo del tiempo. Además de ello, integrarle la funcionalidad que las Ajax Extensions y el Ajax Control Toolkit proveen.

Nuestra mayor pretensión es que además sea modular y fácil de administrar. (En otras palabras: copia, pega, arrastra y suelta xD). Dado que cada club es diferente y tal...

Ahora que se han incorporado nuevos clubs, deberíamos hacerlo los que llevamos más tiempo pensando exclusivamente en los nuevos, para ayudarles a que formen parte de esto.

En fin, este es el primer mensaje, os invito a todos los que dispongan de algo de tiempo que contribuyeran de una manera u otra.

Un saludo.
    • Puntos de post: 0
  • 02-27-2007 16:55 en respuesta a

• JMSobrinos
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 08-18-2006
    • Madrid UCM
    • Envíos: 157
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: DotNetClub CMS

Hola

Yo me reafirmo en lo que dije. Ayudaré para probar que funciona bien y encontrar fallos. En desarrollo me encantaría ayudar pero no puedo apuntarme a más cosas por el momento.

Así que cuando tengáis una versión terminada, contad conmigo para instalarmela y probarla hasta la saciedad.

Un saludo, Maestro Vargas.

José María Sobrinos García
    MSP 2007 España
    Vicepresidente DotNetClub-IEEESB Univ. Complutense Madrid
    http://jnoj.wordpress.com
    http://complutense.dotnetclubs.com
  • 03-04-2007 22:15 en respuesta a

• fer.uc3m
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-20-2006
    • Uc3m - Colmenarejo
    • Envíos: 17
      DotNetClub_Miembros

Como ya te dije hace unos dias, cuenta conmigo.

Saludos,

Fer
    Uc3m Colmenarejo
  • 03-05-2007 10:49 en respuesta a

• JMSobrinos
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 08-18-2006
    • Madrid UCM
    • Envíos: 157
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClubs_AdminTeam

Hola

Bueno, aunque todavía no se  ha apuntado todo el mundo supongo que podemos empezar a hablar sobre hasta donde queremos llegar.

Supongo que la idea es hacer un desarrollo evolutivo. Ir creando versiones en las que se añaden nuevas funcionalidades en cada nueva versión. ¿Es esta la idea que tenéis o habíais pensado en otra forma de hacer las cosas?

Y otra cosa, ¿hasta dónde tenéis pensado llegar en la primera iteración?

Así vamos avanzando un poco en esto.

Un saludo.

José María Sobrinos García
    MSP 2007 España
    Vicepresidente DotNetClub-IEEESB Univ. Complutense Madrid
    http://jnoj.wordpress.com
    http://complutense.dotnetclubs.com
  • 03-26-2007 11:59 en respuesta a

Hola buenas!

Me parece una gran idea desarrollar un cms entre y para tod@s ;)

Supongo que aún tardará un tiempo en salir la primera versión alfa ... ahí es donde tengo algunas dudas de cara a los clubes de reciente creación (como es nuestro caso en la Autónoma en Madrid).

Nos pasaron el Starter Kit, pero hemos encontrado algún que otro bug ya, como por ejemplo que al añadir una noticia no respeta los saltos de línea y tiene un límite de longitud bastante pequeño. También nos falla al dar de alta recursos. Hemos surfeado por las webs de otros clubes (por ej, Sevilla) y hemos visto que estas cositas ya las teneis solucionadas :p ¿cómo lo habeis hecho? Andamos un poco pez aún y algunas pistas vendrían bien (sobre todo lo de arreglar los saltos de línea)

Un saludo!
    blanca.
  • 03-26-2007 17:24 en respuesta a

• vargas
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 193

Hola Blanca!

Ponte en contacto conmigo (mensaje privado del foro) y te envío los archivos necesarios para que puedas poner edición de texto enriquecido en la web.

He de decirte, que actualmente, (aunque estamos un poco muertos) estamos pensando en el próximo Starter Kit para los nuevos clubs. Supongo que de aquí a unas semanas haya disponible algo tangible que podais ver.

Saludos cordiales.
Página 1 de 1 (6 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)