Hola a los tres, a ver, os comento, yo soy el problemático, ya se que es un dvd, pero vamos que quien dice cd dice dvd.
Tras un largo tiempo esperando dicho dvd de bienvenida, lo recibo, lo abro, veo un zip con una imagen de una maquina virtual y el virtual pc, me instalo el virtual pc, copio el zip de la maquina virtual, y por supuesto que lo descomprimo (no soy un noob xDD) cuando termina de descomprimir, winrar pega un petardazo diciendo final inesperado de archivo.
Asi que lo intento descomprimir directamente desde el dvd, pero nada lo mismo.
Por eso intente contactar con fer, a ver si el tenia alguno y me lo podia pasar o colgarmelo en el ftp del club.
Pegare un vistazo por Msdn-AA a ver que veo, aunque creo que consegui en el ordenador de casa, instalar los componentes necesarios, de un dvd que me copie durante el code camp, solo que habia algunas cosas que no se me instalaron bien, fallaba la instalacion (de ahi que quisiera la maquina virtual).
Si alguno la tiene, pues estaria muy bien que me la colgara el algun ftp de clubes o bien me pase un enlace ed2k, pando (en varios archivos) o bittorrent.
Venga un saludete a todos.
===================
Jose Miguel Colmena
Dot net club Universidad Carlos III Colmenarejo
Http://www.unosyceros.es
===================