Software para la Gestion de Servidores - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Software para la Gestion de Servidores

Último artículo 07-14-2008 1:14 escrito por dissociative. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-27-2006 12:49

• fer.uc3m
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-20-2006
    • Uc3m - Colmenarejo
    • Envíos: 17
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros

Software para la Gestion de Servidores

Hola a todos!!!

Estoy buscando un software que me permita gestionar todos los servicios de mi servidor:

• Espacio web
    • Acceso por FTP
    • Cuenta en SQL Server.
    • Correo (optativo)

He encontrado algo que se llama CubePanel (http://www.cubepanel.com/) que es más o menos lo que busco. Este soft no controla la bbdd que tenemos y tiene demasiadas opciones para los clientes, pero de momento es el candidato oficial porque es gratuito.

A ver si alguno me puedo iluminar el camino!!!

Un saludo y gracias,

Fer.

Fer
    Uc3m Colmenarejo
    • Puntos de post: 20
  • 11-29-2006 0:05 en respuesta a

• fer.uc3m
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-20-2006
    • Uc3m - Colmenarejo
    • Envíos: 17
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros

Re: Software para la Gestion de Servidores

Me voy a responder a mi mismo...

Existen un gran número de aplicaciones que resuelven esto: Cubepanel, plesk, cpanel, helm,... Pero hay una que sólo por el nombre me tiró más que las anteriores: DotNetPanel.

Esta aplicación hace exactamente lo que buscaba y algunas cosas más muy interesantes. Su dirección es: http://www.dotnetpanel.com/

Saludos a todos.

Fer.
    Fer
    Uc3m Colmenarejo
    • Puntos de post: 0
  • 07-14-2008 1:14 en respuesta a

Re: Software para la Gestion de Servidores

a mi el que más me ha funcionado es el system center de microsoft, que funciona de maravilla al momento de virtualizar aplicaciones o de crear máquinas virtuales para los usuarios o los administradores. además tiene opciones de automatizar tareas recurrentes como la actualizacion de software, paquetes de seguridad o de entregarme los reportes del monitoreo del IT. el monitoreo también funciona excelente, por que permite ver simultáneamente muchisisimos procesos y sistemas sin que el sistema se quede colgado y sin que ponga límite en el número de aplicaciones que se pueden tener monitoreadas. otra cosa es que hace los backups del sistema mucho mas rápido para que el servidor no se ponga lento y hace unos inventarios completitos de todo el serv, los programas y los dispositivos móviles. para oficina me parece la mejor opción en el mercado. espero haber iluminado tu camino, jeje, mucha suerte y sigue posteando a ver si de algo te sirvió mi ayuda. 

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (3 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)