Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005 - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005

Último artículo 10-10-2008 20:08 escrito por Lakelui. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2008 16:42

• Lakelui
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-09-2008
    • Envíos: 2

Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005

Hola a todos. Bueno soy nuevo en el foro asi que lo primero sería presentarse. Me llamo Javier, 21 años, y soy estudiante de Técnica Industrial de electricidad. Algun pensareis por que estoy metido en esto de la programacion, y en fin es porque yo di programacion en primero de carrera, y aunque era en C me gusto mucho lo de hacer programas y tal. Asi que durante el verano empecé a hacerme cursos de Microsoft con C# 2005 Express y la verdad sea dicha, le he cogido el gustillo. En mi universidad en Madrid no hay ningun club de programacion (bueno de linux si pero vamos que eso no me interesa mucho) asi que estoy un poco solo en mi odisea jaja! De momento sigo haciendo los cursos de Bob Tabor, supongo que los conocereis, y pasandome de C a C# que aunque en algo se parecen pues lo de la interfaz grafica es completamente nuevo para mi, que yo siempre habia tenido linea de comandos...

En fin la duda que tenia es un poco chorra la verdad, pero no la he encontrado en ninguna parte y he mirado bastante por la web. Como ahora empiezo examenes y laboratorios (parece mentira, estando en octubre) pues no tengo mucho tiempo para programar en si, pero si que aprovecho mucho para leer documentacion sobre los programas que tengo escritos a medias. Mi pregunta era: ¿Como puedo crear un acceso directo a temas de ayuda de la documentacion de visual studio 2005? por ejemplo a este tema "ms-help://MS.VSExpressCC.v80/MS.NETFramework.v20.es/dv_vscustom/html/66b324f9-1de1-49b5-8e4d-0618bf1afa69.htm"

Yo de momento tengo puesto esto en el acceso directo: ""C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Help 8\dexplore.exe" /helpcol ms-help://MS.VSExpressCC.v80/MS.NETFramework.v20.es/dv_csexpresscon/html/dd87b57e-b953-4ce9-9d65-91d340ed9173.htm" pero me sale simplemente el programa con ninguna pagina abierta. Se que algo se me escapa pero no se que es, si alguno pudiera echarme una mano se lo agradeceria bastante.

Bueno pues lo dicho gracias de antemano y un saludo

• Puntos de post: 20
  • 10-10-2008 9:19 en respuesta a

• VicenteUAM
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-11-2006
    • Madrid
    • Envíos: 231
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005

Bienvenido al foro!

Sobre tu duda no te puedo ayudar mucho  (sorry), pero me pica la curiosidad, ¿de que universidad de Madrid eres? Este año en Madrid estamos un poco paradillos pero seguramente organizaremos alguna charla o actividad :)

Un saludo!

Vicente

• Puntos de post: 20
  • 10-10-2008 20:08 en respuesta a

• Lakelui
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-09-2008
    • Envíos: 2

Re: Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005

Pues soy de ICAI supongo que te sonará, aunque antes estuve en la Carlos III. Como decía en mi uni solo hay club linux pero a mi no me va mucho aunque si soy sincero tampoco me he interesado mucho. Tampoco es que sepa mucho de programacion seria porque no soy de informatica, pero vamos hasta ficheros punteros y cosas asi he llegado. Al menos tengo muchas ganas de aprender!! Si haceis alguna cosa en Madrid estaré encantado de ir, no se si vosotros haceis lo mismo pero yo de vez en cuando voy a eventos de Microsoft aqui en Madrid, que siempre estan muy chulos.

Gracias de todas maneras por la pregunta, un saludo!

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (3 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)