Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005 - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005

Último artículo 10-10-2008 20:08 escrito por Lakelui. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2008 16:42

• Lakelui
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 10-09-2008
    • Envíos: 2

Crear acceso directo a documentacion de Visual Studio 2005

Hola a todos. Bueno soy nuevo en el foro asi que lo primero sería presentarse. Me llamo Javier, 21 años, y soy estudiante de Técnica Industrial de electricidad. Algun pensareis por que estoy metido en esto de la programacion, y en fin es porque yo di programacion en primero de carrera, y aunque era en C me gusto mucho lo de hacer programas y tal. Asi que durante el verano empecé a hacerme cursos de Microsoft con C# 2005 Express y la verdad sea dicha, le he cogido el gustillo. En mi universidad en Madrid no hay ningun club de programacion (bueno de linux si pero vamos que eso no me interesa mucho) asi que estoy un poco solo en mi odisea jaja! De momento sigo haciendo los cursos de Bob Tabor, supongo que los conocereis, y pasandome de C a C# que aunque en algo se parecen pues lo de la interfaz grafica es completamente nuevo para mi, que yo siempre habia tenido linea de comandos...