decimal campo en un datagidview no anda - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

decimal campo en un datagidview no anda

Último artículo 08-05-2008 5:24 escrito por netcigos. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2008 4:32

• netcigos
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-12-2007
    • Envíos: 39

decimal campo en un datagidview no anda

Hola , tengo un datagridview  enlazado a una tabla de una base de datos. Esta tabla tiene dos campos precio_costo y precio_venta , por supuesto que se encuentran en el datagridview.

He configurado en el sistema de windows , que el punto decimal sea la coma "," y el punto de mil el punto simple ".".

Utilizo un custom control que extiende la funcionalidad del maskedtextbox para aceptar un formato de moneda $----,--- .

En fin el problema es el siguiente. Cuando agrego una nueva fila en el datagridview , los campos anteriores que le comente me aparecen con la com ej 1,57 . Pero cuando cierro el formulario y cuando vuelvo a cargar de nuevo todas las filas desde la base de datos esta me carga los campo completo sin la coma ej 157 .

Me gustaria saber como solucionar esto , e intentado cambiarlo usar el punto decimal con el punto simple , pero no anda tambien.

Porque el maldito datagriview me graba en la base de datos sin la coma. Los campos en la base de datos son decimal(18,not null),

Gracias por algun comentario. 

• Puntos de post: 5
  • 08-05-2008 5:24 en respuesta a

• netcigos
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-12-2007
    • Envíos: 39

Re: decimal campo en un datagidview no anda

OK bueno la solucion rapida que encontre fue cambiar los campos de la tabla de la base de dato de decimal a money. pero nose la diferencia que hay entre los dos tipos de datos si despues de todo es la mismo me parece. 1,75 pesos argentino es igual a 1,75 decimal.

Jejeje por suerte uso Mygeneration para crear la capa DAL , en 1 click me genera la clace de acceso a la tabla.

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)