Saludos:
Bueno, no sé si éste sea un espacio adecuado para las dudas relacionadas con sistemas operativos, pero sucede que tengo una VAIO VGN-FS980F, que cada cierto tiempo se vuelve súper lenta y se distorsiona el sonido. La primera vez que me sucedió lo arreglé con la solución propuesta en este link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=78265, que consistía en eliminar estos dos registros de windows: "MasterIDDataCheckSum" y "SlaveIDData CheckSum". Me funcionó perfectamente. Sin embargo, hace poco me volvió a suceder el mismo problema, y busqué la misma página pro no la encontré, así que seguí los consejos propuestos en este link: http://trucos.soios.com/windows/xpconfigurar.php, por lo que agregué el valor AlwaysUnloadDll, además de que ajusté el sistema para obtener el mejor rendimiento. Sin embargo, eso no solucionó el problema y aunque mi computadora sí fue considerablemente más rápida, no resolvió el problema de la distorsión. Fue entonces donde encontré de nuevo la página que expliqué al principio y apliqué los mismos cambios. Sin embargo, ahora mi computadora tiene diversos problemas al iniciar sesión, pues se apaga justamente antes de la pantalla de "Bienvenido" o aparece una ventana de error en lsass.exe. Otras veces aparece un pantallazo azul que a veces no dice nada, o a veces dice que Windows tiene un error grave. Otras veces dice que no es compatible la configuración con ACPI, y que actualice desde www.hardware-update.com. Por ende, tengo que prender y apagar mi computadora diversas veces hasta que prenda normalmente (a veces lo hace a la primera, otras veces se tarda varias horas). Cuando por fin entro a mi computadora, me sale un raro mensaje de que existe un hardware nuevo (Nuevo Hardware Encontrado: Monoprocesador ACPI). Además, a veces cuando navego por firefox.exe, se cierra la aplicación porque aparece un mensaje de error que antes no me salía. Si utilizo el debugger de visual studio, me manda este mensaje de error:
Unhandled exception at 0x60034caf in firefox.exe: 0xC0000005: Access violation writing location 0x007831f8.
Bueno, para terminar mi ola de desgracia, he intentado aplicar cambios desde BIOS o desde otras opciones antes de iniciar Windows, pro el problema es que no funciona mi teclado hasta que se inicie Windows. Un amigo me había advertido que moverle a los registros de Windows era muy peligroso, y me di cuenta hasta que lo comprobé. sé que es un error de capa 8, pro alguien podría ayudarme?? Lo agradecería bastante. Gracias