¿Alguno de vosotros a probado registrarse en la web de creators con la clave que ofrecía DreamSpark? - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

¿Alguno de vosotros a probado registrarse en la web de creators con la clave que ofrecía DreamSpark?

Último artículo 06-01-2008 19:55 escrito por Javi. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2008 18:56

• mariscal
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 03-10-2008
    • Málaga
    • Envíos: 59

¿Alguno de vosotros a probado registrarse en la web de creators con la clave que ofrecía DreamSpark?

Pues eso, yo tenía una clave del programa DreamSpark de microsoft para poder registrarme durante un año en la web de creators, pero una vez que llego al paso de introducir la clave, nanai de la china, aquello me dice que la clave no es correcta, a alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido?

Pues nada solo quería saber eso, aunque de momento no creo que utilice nada de las opciones que tiene el ser miembro premium, pero me picaba el gusanillo :P 

• Puntos de post: 20
  • 06-01-2008 19:55 en respuesta a

• Javi
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 373
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClub_XNACommunity
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: ¿Alguno de vosotros a probado registrarse en la web de creators con la clave que ofrecía DreamSpark?

Si yo estaba registrado en la web antigua, y ahora al cambiar la web no me ha afectado, sigo pudiendo conectarme. En lo de DreamSpark creo que lo más interesante es lo de una suscripción a XNA Creator Club en la consola, yo es que la cuenta que tengo en la web no tiene nada que ver con mi gametag, y la cuenta de la web me la cree directamente allí. (tampoco me he metido mucho en la web por lo que no te puedo decir nada más), creo que si mi gametag estuviera relacionada con mi cuenta de Creator podría descargarme algunas cosas más, pero no lo he probado por ahora, si lo hago ya te cuento.

Saludos 

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)