Buenas, mando este post para publicar algunos cambios que le hice a la utilidad que publico Javi en la web para pintar lineas, que uso yo para varios de mis projectos
, me permite pintar las lineas de forma comoda y funciona muy bien porque no consume demasiado tiempo, personalmente lo uso para debug, poder observar normales, tangents.. etc...
Pues eso, a ver publico aqui los cambios, que ultimamente Javi y yo coincidiemos menos
, primero de todo un pekeño bug que detecte al llenar el buffer de lineas al tope, y es que la comprovación del limite no es correcta. El cambio seria en la funcion addLines y pone esto if (numOfLines < MaxNumOfLines) faltaria cambiar por if (numOfLines <= MaxNumOfLines) para no pasarnos de rango del array.Añadi tambien un cambio, en esta función y es que si dectecta que nos estamos pasando del limite de lineas que podemos pintar, nos avise lanzando una excepción.
Siguiente añadi una sobrecarga nueva a la funcion addLines para que acepte como parametros un (List<Vector3> lines, Color color) y ya por ultimo ha sido añadir un parametro nuevo a la funcion de Render que a mi me ha ido de muerte y es pasarle la Matrix de World me ha ido muy bien para aplicarle a las lineas de normales y de binormales las mismas transformaciones (escalas, rotaciones, translates) que al modelo, la función quedaría así public void Render(Matrix view, Matrix projection, Matrix world)
Ale ya ta, jejeje son cambios pequeños y dejo aquí un link con el LineManager.cs modificado, por si Javi quiere actualizar el de la web
.
Saludos,