No te preocupes Jose que no tienes nada que enmendar, bueno ahora mismo según la lista que me ha pasado Jose tengo estas personas:
José Martín, de Club .NET de Salamanca
Pedro González Villanueva del Dotnetclubs de Albacete
Matías Cordero de .net de Burgos
César Reneses del DotNetClub de Albacete
Rayco J. Araña Rodríguez
Carles Herández, del .net de la UAB
José María Sobrinos García, del .net de la UCM
Como ya os dije vamos a esperar un poco a ver si hay más gente interesada, que supongo que la mayoría de los clubes todavía no habrán hecho ni la presentación. Otra cosa que iba a comentar es que no solo hacen falta programadores, también hacen falta gráfistas para hacer un minijuego por lo que todos ellos también tienen cabida en este grupo de trabajo.
Y bueno lo interesados que sois todos los de la lista de arriba, vamos a debatir por aquí como veís ustedes que deberíamos de montar el grupo de trabajo y que recursos vamos a necesitar ok?.
Por lo pronto podreís ir bajandoos la demo e ir jugando un poco con los Game Component ya creados, ver como es el código de esos Game Component, de algunos bastante simple como el spinner.
Y eso vamos a darle vida a este hilo del foro comentando cada uno como le gustaría montar el grupo o como cree que debería de montarse, ya os comento yo aquí no voy ha ser el jefe ni nada, el grupo se supone que lo vamos a llevar entre todos y yo voy a ser un más ok? puedo ofrecerme a tomar algunas desiciones pero nada más. Así que aprovechar este punte para bichear un poco XNA. Saludos a todos