Inauguración del foro para DotnetCenter - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Inauguración del foro para DotnetCenter

Último artículo 04-26-2008 3:12 escrito por Javi. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-24-2008 19:16

• Javi
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 373
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClub_XNACommunity
      DotNetClubs_AdminTeam

Inauguración del foro para DotnetCenter

Buenas mi nombre es Javier Cantón, formo parte del grupo de personas que trabajan en el Core de DotnetCenter, el cual se irá actualizando con el tiempo para que personas nuevas que tenga gran interés en trabajar directamente en la aplicación puedan hacerlo y así conseguir mejorar algo que al final será para todos.

Bueno la pag del proyecto es esta:

http://dotnetcenter.dotnetclubs.com/MainPage.ashx

Desde ahí tenéis información sobre la aplicación, podéis descargarlos la última versión "estable" aunque estamos trabajando para sacar la siguiente versión lo antes posible, esta incluirá unas mejoras bastante notables. De todas formas quiero dejar claro que la compatibilidad hacia atras en ambito de plugins se va a conservar por lo que todas las plugins que desarrolléis para la versión actual funcionarán en la siguiente versión.

Bueno tampoco me quiero enrollar mucho más en este post, solo comentar que voy a escribir algunos más con el contenido de algunos correos interesantes que he recibido sobre el proyecto para que las respuestas dadas en esos correos puedan ser accesibles a todos.

Saludos. 

• Puntos de post: 20
  • 04-25-2008 19:53 en respuesta a

• VicenteUAM
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-11-2006
    • Madrid
    • Envíos: 231
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: Inauguración del foro para DotnetCenter

Hola!

en la reunión de Madrid pregunté si había una lista de "features" que estaría bien implementar, por si alguien quería colaborar en algo que ya otra persona hubiera pensado que es necesario. Me dijeron que esa lista existe en el wiki, pero no la veo la verdad... Un link algún alma caritativa? :)

Un saludo!

Vicente 

• Puntos de post: 20
  • 04-26-2008 3:12 en respuesta a

• Javi
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 10-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 373
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClub_XNACommunity
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: Inauguración del foro para DotnetCenter

Pues supongo que si te lo comentó Ramón se referiría a esta parte que escribió él:

http://dotnetcenter.dotnetclubs.com/CORE.ashx

En donde se describen las cosas implementadas en la última versión que está en desarrollo y para las que solo hay un problema con el ftp y el clickOne que ya Carlos está resolviendo, pero lo que son esas funcionalidades están todas ya implementadas y algunas más también como el soporte de detección de plugins en "caliente".

Supongo que en cuanto se empiece a usar más empezarán a aparecer necesidades que podréis ir exponiendo en este foro por ejemplo. Saludos

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (3 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)