Ostia que iniciativa tan xula, pues si quieres que te echemos una mano o lo revisemos, etc... estaremos encantados de leerlo y comentar. A parte de eso, en mi opinión encuentro a faltar algo que falta en casi todos los Libros de XNA, que es el tema de los Content Pipelines, poder crear tu processor, un importer, etc.. creo que es algo que nunca kda demasiado claro...
Y si me permites algun comentario antes de haberlo leido, y sin saber si haces tu lo mismo. Lo que veo que pasa en la mayoria de libros y en especial en los de XNA, es que la gente usa sus propias clases, por ejemplo pues una clase para controlar la camara, o otra para controlar errores, etc.. a mi me parece bien, que si se hace un capitulo que se llame camara, pues se use y se explique por ejemplo una clase para usarla, pero luego me encuentro que la mayoria de libros, aprovechan y la añaden en todos sus demos posteriores, en plan.. pintar un triangulo y en vez de haber literalmente el codigo para pintar un triangulo, hay eso y 20.000 cosas más. Yo soy de la opinión de que si el ejemplo es de hacer un Skybox por ejemplo, pues contenga solo y exclusivamente lo necesario para hacer un Skybox, por muxo que realmente kde mas guapo con un control de camara por ejemplo, o otras cosas, creo que es más facil de leer si solo hay eso, y mas rápido.
En mi web, hace ya mucho tiempo, publique las impresiones de uno de los libros de XNA que tengo. La verdad es que el libro está bastante bien, ademas fue el primero en salir, pero aun asi le pasa lo que he comentado más arriba, que creo que el uso de código que no es especifico de un ejemplo no debería estar, a parte el uso de delegates y otras cosas de C#, me parece que aunque es optimo, lo hace más dificil de leer. En mi opinión ha de ser lo mas sencillo y directo posible, aunque no sea bonito.
Te dejo el link al comentario del libro, por si te sirve, aunque es todo lo que he comentado: http://www.codernet.es/book_xna_game_programming.html
Saludos, y suerte
, que ya tengo ganas de leerlo jeje