AGENDA UNIVERSITY TOUR 07 - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

AGENDA UNIVERSITY TOUR 07

Último artículo 09-21-2006 21:11 escrito por CarlosRubio. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-19-2006 12:27

AGENDA UNIVERSITY TOUR 07

Hola chicos, no es definitiva pero la agenda que estamos manejando para el año que viene es básicamente la siguiente.

Novedad****   El Tour pasa de ser un evento de todo el día a solo medio día, ésto quiere decir que será un evento de 9 am a 14.30 apróximadamente. Esto hará el evento más dinámico, que a veces por la tarde se hacía un poco largo.

Como novedad, por la tarde se podrán hacer otras cosas si así se requiere, algún taller, reuniones con el club .Net o cualquier cosa interesante.

Agenda:

Introducción a .NET

ASP .NET / ATLAS Web Development

Interfaces 2D y 3D en aplicaciones (WPF - Vista) / Expressions tools

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Desarrollo de juegos DirectX /XNA (juegos para XP and XBOX360)

Conociendo el código interno de Windows (Posibilidad de incluirla) 

• Puntos de post: 0
  • 09-19-2006 13:28 en respuesta a

• cjcachero
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-17-2006
    • Envíos: 32
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros

Re: AGENDA UNIVERSITY TOUR 07

Buenos dias a tod@s.

Me parece fenomenal la idea de reducirlo a la mitad de duración, ya que despues de la comida el numero de asistentes se solia reducir, o por desgracia parte de la gente que acudia comenzaba a sufrir el terrible problema del sueño tras una buena comida.

Las dudas que se me presentan son:
    • ¿Podremos los miembros de los Clubs dar este año alguna de la charlas del UT previstas, tal y como se hacia el año pasado?
    • De poder hacerlo, ¿hay posibilidad de poder ir a otras facultades a dar charlas del UT?
    Por otra parte, en mi caso personal agradeceria que pudierais ir sacando las fechas de los UT, ya que yo trabajo y me encantaria poder pedir el dia(en caso de solo poder dar charlas en casa, o si no para acudir al UT de mi casa ;) ) o pedir varios dias, para poder ir a dar charlas a otros puntos de España.

Sin nada mas que decir.

Un saludo. Carlos.
  • 09-19-2006 18:33 en respuesta a

Hola, te contesto rápidamente.

Sí y sí a tus dos preguntas, por supuesto, y estaremos encantados como el año pasado que fue todo un éxito.

Decirte que no está subido el material de las charlas ni cerrado las fechas definitivas aún por eso os encontrais con éste problema, pero tened paciencia que ha habido muchos cambios.

Saludos!!!

• 09-20-2006 19:02 en respuesta a

• javier
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 08-24-2006
    • Salamanca
    • Envíos: 69
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros

Pues a mí el profesor encargado de gestionar el evento en la USAL ya me ha dado una fecha... y supongo que será porque alguien en Microsoft se la haya comunicado Indifferent

No me sorprende porque el año pasado, también, se enteró antes él que nosotros. Por otra parte los temas de este año parecen más interesantes que nunca y muy novedosos, seguro que enganchan aún más a la gente.
  • 09-21-2006 0:07 en respuesta a

• vargas
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-11-2006
    • Sevilla
    • Envíos: 193

Decirte que no está subido el material de las charlas ni cerrado las fechas definitivas aún por eso os encontrais con éste problema, pero tened paciencia que ha habido muchos cambios.

En el momento que esté definitivamente todo aclarado y cerrado. Supongo que todo te pondrá aquí o en la lista de coordinadores, no¿?
  • 09-21-2006 21:11 en respuesta a

Mañana salen la mayoría de las fechas, en cuanto las tenga os las paso.

Es normal que algún profesor las sepa antes que vosotros, incluso antes que yo, porque ellos se encargan de cerrar la fecha y reservar la sala en cada universidad.

Os adelanto que empezamos en Murcia (17 de Octubre) y en Albacete (18 de Octubre).

Las charlas estarán para la semana que viene, que vienen los MVS's por aqui.

Saludos!

Página 1 de 1 (6 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)