Problema con Visual Basic 2005 Express - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Problema con Visual Basic 2005 Express

Último artículo 07-20-2007 8:48 escrito por FranDiaz. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2007 18:53

• MarcosFull
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 07-03-2007
    • Envíos: 1

Problema con Visual Basic 2005 Express

Hola a Todos y gracias por su atención:

Estoy comenzando a interiorizarme en Visual Basic 2005. Cuento con su versión Express en español.

Empecé por la ayuda/tutorial q se incluye con el programa. Todo iba bien hasta el 3er. ejemplo: ms-help://MS.VSExpressCC.v80/MS.NETFramework.v20.es/dv_vbcnExpress/html/9bb8d3f0-8374-4f4b-b601-94b141ac3358.htm desde donde me aparece el siguiente error y no puedo continuar:

Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1.exe " Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutputPath y AssemblyName para que señalen a la ubicación correcta para el ensamblado de destino.

El mismo error me apereció en otra PC, y con ejercicios anteriores de Visual 6.0.

Ya reinicié la PC, comencé el proyecto desde cero, y copié la codificación tal cual estaba. Tengo Windows XP Professional SP2 en español.

Podría alguien ayudarme o redireccionarme con alguien q pueda? No se me ocurre con q relacionar el problema.

Agradezco mucho su atención, les dejo mi mail.

Marcos (marcosfull@hotmail.com) - Argentina

• Puntos de post: 0
  • 07-20-2007 8:48 en respuesta a

• FranDiaz
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-18-2006
    • Huelva
    • Envíos: 78
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: Problema con Visual Basic 2005 Express

Hola,

Puedes comprobar en las propiedades de tu proyecto donde te está generando esas dlls(botón derecho en  tu proyecto). En esas propiedades entre otras cosas también puedes ponerle un nombre para el ensamblado distinto o ver donde genera esas dlls, a ver si así te funciona.

De todas formas prueba a crearte un proyecto nuevo con un nombre diferente y pon el típico Hola Mundo!!. A ver si así te va.

Ya me contarás que tal te fue,

Un Saludo

Fran Díaz
    Coordinador OnobaNET, SecondNug & UHUDotNetClub
    http://geeks.ms/blogs/fdiaz
    • Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (2 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)