1.- Los articulos tienen que ser necesariamente de informatica (hard, soft, programacion)? O pueden tratar otros temas?
Respuesta: En principio no se restringe la revista a temas meramente informaticos, y se tratará de incluir secciones mas variadas. Sin embargo, no olvidemos que es una revista DE informaticos PARA informaticos ;)
2.- Soy de primero, puedo colaborar?
Respuesta: Si. Es mas, habra secciones especialmente enfocadas a articulos de gente de primero. Recordad que no pretendemos hacer una revista de un nivel exageradamente algo, sino algo que cualquier estudiante pueda leer y comprender.
3.- Cual debe de ser la extension del articulo?
Respuesta: La que a ti te parezca correcta. ya sea de una o de cuatro paginas, si merece la pena habra manera de encajarlo. Eso si, recordad que articulo != tesis ;)
4.- Los articulos que enviemos seran revisados por alguien?
Respuesta: Si, en principio seran revisados por nosotros mismos (a nivel sintactico y lexico mas que nada), y se intentara que sean revisados tecnicamente por algun MVP.
5.- Que pasa si no estoy de acuerdo con la revision de mi articulo?
Respuesta: Despues de realizar las correcciones se te enviara una copia del articulo que se va a publicar para recibir tu aprobacion. Si no estas de acuerdo con alguna de ellas pueden discutirse. Si simplemente no quieres que tu articulo se modifique, tienes el derecho a negarte a publicarlo.
6.- Cual es la fecha limite de recepcion de articulos?
Respuesta: Ninguna. Si no llega a tiempo para una edicion, entrara en la siguiente ;)
Cualquier otra duda podeis añadirla aqui mismo :)
P4K0 Null @ oviedo.net
Tough enough to wake the snake?