FAQ de la revista - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

FAQ de la revista

Último artículo 09-09-2006 17:56 escrito por hectorjl. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2006 14:28

• P4K0 Null
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 08-30-2006
    • oviedo.net
    • Envíos: 17
    • DotNetClub_Miembros

FAQ de la revista

1.- Los articulos tienen que ser necesariamente de informatica (hard, soft, programacion)? O pueden tratar otros temas?

Respuesta: En principio no se restringe la revista a temas meramente informaticos, y se tratará de incluir secciones mas variadas. Sin embargo, no olvidemos que es una revista DE informaticos PARA informaticos ;)

2.- Soy de primero, puedo colaborar?

Respuesta: Si. Es mas, habra secciones especialmente enfocadas a articulos de gente de primero. Recordad que no pretendemos hacer una revista de un nivel exageradamente algo, sino algo que cualquier estudiante pueda leer y comprender.

3.- Cual debe de ser la extension del articulo?

Respuesta: La que a ti te parezca correcta. ya sea de una o de cuatro paginas, si merece la pena habra manera de encajarlo. Eso si, recordad que articulo != tesis ;)

4.- Los articulos que enviemos seran revisados por alguien?

Respuesta: Si, en principio seran revisados por nosotros mismos (a nivel sintactico y lexico mas que nada), y se intentara que sean revisados tecnicamente por algun MVP.

5.- Que pasa si no estoy de acuerdo con la revision de mi articulo?

Respuesta: Despues de realizar las correcciones se te enviara una copia del articulo que se va a publicar para recibir tu aprobacion. Si no estas de acuerdo con alguna de ellas pueden discutirse. Si simplemente no quieres que tu articulo se modifique, tienes el derecho a negarte a publicarlo.

6.- Cual es la fecha limite de recepcion de articulos?

Respuesta: Ninguna. Si no llega a tiempo para una edicion, entrara en la siguiente ;)

Cualquier otra duda podeis añadirla aqui mismo :)

P4K0 Null @ oviedo.net
    Tough enough to wake the snake?
    • Puntos de post: 0
  • 09-05-2006 13:55 en respuesta a

• carballude
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 09-02-2006
    • Mieres
    • Envíos: 9

Re: FAQ de la revista

Por si alguien tiene dudas, efectivamente P4K0 tiene unos bonitos muñones, donde ha puesto "exageradamente algo" debería ser "exageradamente alto".

Si aun no ha quedado suficientemente claro, es nuestro deseo que esta revista sea fruto de la colaboración de todos los Clubs .NET. Animaos, mandad artítulos, códigos, cheques descuento... desde Oviedo coordinaremos todo vuestro esfuerzo para que no caiga en saco roto.

¡Esperamos vuestros artículos!
  • 09-09-2006 16:40 en respuesta a

• Kuragari
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-27-2006
    • DotNetClub Z2
    • Envíos: 32
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros

Creo que ya solo queda hacer una pregunta: ¿tenes prevista alguna data para lanzar el primer numero de la revista o vais a esperar a tener un numero concreto de articulos?
    Carles Hernádez
    Coordinador DotNetClub Z2
    http://www.kuragari.eu
  • 09-09-2006 17:56 en respuesta a

• hectorjl
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2006
    • Envíos: 10

¿Alguna data? ¿Ha dicho alguna data? ¡ay dios!...

Creo que el primer número se lanzará en cuanto tengamos suficientes artículos.

Página 1 de 1 (4 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)