Saludos del rupo de usuarios .Net de barcelona - Bcndev.net - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Saludos del rupo de usuarios .Net de barcelona - Bcndev.net

Último artículo 03-02-2007 11:51 escrito por JBrinx. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-15-2007 23:45

• joslat
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 01-15-2007
    • Envíos: 1

Saludos del rupo de usuarios .Net de barcelona - Bcndev.net

Hola!!

Hace unos días me indicó un colaborador del grupo de usuarios que hemos formado hara unos meses de la existencia de los dotnetclubs, la cual conocía sólo de oidas... Bueno, concretamente del vuestro de la UPC.

Por lo que he podido ver, pienso que somos complementarios ya que vosotros realizais la promoción y actividades de .Net dentro del entorno universitario y en nuestro caso es más que nada profesional (bueno, seguro que ambos son muy profesionales, pero el enfoque es diferente, espero me entendais).
    El caso es que estamos aquí al lado, en Barcelona, y pienso que sería genial nos conocieramos y veamos como podemos colaborar.
    El día 25 de Enero realizamos unas sesiones de Windows Presentation Foundation. Podría ser un buen momento para conocernos.
    También podeis visitar nuestra página web, nuestros foros y/o apuntaros a la lista de correo que recientemente hemos creado. :) Estamos completamente abiertos a cualquier tipo de colaboración, intercambio o lo que buenamente se nos pudiera ocurrir ^__^

Bueno, cualquier cosa nos decis..

Un fuerte saludo,
    José Luis Latorre (joslat@gmail.com)
    Fundador & coordinador de BcnDev

PD: Ah, el enlace es http://www.bcndev.net
    • Puntos de post: 0
  • 01-18-2007 13:21 en respuesta a

• JMSobrinos
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 08-18-2006
    • Madrid UCM
    • Envíos: 157
    • DotNetClub_Coordinadores
      DotNetClub_Miembros
      DotNetClubs_AdminTeam

Re: Saludos del rupo de usuarios .Net de barcelona - Bcndev.net

Hola, José Luis

Me llamo José María y soy uno de los coordinadores del club .NET de la Universidad Complutense de Madrid.

Me alegro de conocerte y de que se haya creado un nuevo Grupo de Usuarios de .NET en Barcelona. Os mando muchos ánimos.

Aunque no estamos cerca, si podemos ayudaros en algo no tenéis más que pedirnoslo. Aquí en la Complutense hay varios alumnos que son de Barcelona y tienen familia allí. Así que, como ya me he registrado como miembro de vuestro grupo, les informaré de los eventos que realicéis.

Estoy totalmente de acuerdo con vuestro enfoque de complementarnos los DotNetClubs y los Grupos de Usuarios. Esta colaboración es muy beneficiosa para todos y sobre todo para los alumnos y profesionales que se dedican a .NET.

Supongo que los coordinadores de las universidades de Barcelona se pondrán pronto en contacto contigo (ahora andan un poco liados con exámenes y trabajos).

Seguro que nos verémos en algún CodeCamp y podremos echarnos unas risas. Así que no me enrollo más.

Un saludo, José Luis.

José María Sobrinos García
    MSP 2007 España
    Vicepresidente DotNetClub-IEEESB Univ. Complutense Madrid
    http://jnoj.wordpress.com
    http://complutense.dotnetclubs.com
  • 02-21-2007 18:14 en respuesta a

• Kuragari
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-27-2006
    • DotNetClub Z2
    • Envíos: 32
      DotNetClub_Miembros

José Luis,

Yo soy Carles Hernández, secretario del DotNetClub Z2, el que se encuentra en la UAB. Es bien recibida la noticia de la fundación de vuestro club y tanto yo como los integrantes que represento os damos la enhorabuena y todos lo ánimos de los que disponemos.
    Si en algún momento necesitáis cualquier cosa de la que nosotros dispongamos, tan solo házmelo saber. Ya hace tiempo que intentamos concertar una cita con los DotNetEros UPCeros pero es difícil encontrar un momento que vaya bien a todos. En cualquier caso, ya sabéis como contactar conmigo.

Carles Hernádez
    Coordinador DotNetClub Z2
    http://www.kuragari.eu
  • 03-02-2007 11:51 en respuesta a

• JBrinx
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-27-2006
    • Envíos: 41
      DotNetClub_Miembros

Hola,

únicamente comentaros que ya estamos en contácto y que si no pasa nada en unas pocas semanas empezamos a realizar eventos conjuntamente.

Ya os iremos contando, pero pinta muy bien.

Saludos,

JBrinx
    2B||!2B that's the question
Página 1 de 1 (4 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)