Microsoft SQL Server puede trabajar sin red???? - DotNetClubs
en

DotNetClubs

Comunidades de estudiantes entusiastas de la tecnología

Microsoft SQL Server puede trabajar sin red????

Último artículo 05-14-2008 0:36 escrito por karloch. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-28-2008 20:55

Microsoft SQL Server puede trabajar sin red????

Hola qué tal!!

Estoy desarrollando un proyecto, y tengo la versión completa del Microsoft SQL Server, que al abrir el Analizador de Consultas, me pide Servidor SQL Server, y conectar usando ya sea Autenticación de Windows o Autenticación de SQL Server (éste último requiere nombre de inicio de sesión y contraseña). Previamente usaba este programa porque sí tenía un servidor, mi cuenta y contraseña y me funcionó súper. Pro ahora queremos evitar el uso de la red, y me preguntaba si con el Anailzador de Consultas me es posible generar tablas sin conexión. He intentado poner como nombre de sevidor (local), y autenticación de Windows como forma de conexión,pero no creo que sea la solución. Además, como voy a instalar el programa en otra computadora, pienso que se debería de generar alguna especie de documento para accesar desde un proyecto en Visual a esta base de datos. ¿Alguien podrá ayudarme? Gracias

• Puntos de post: 20
  • 05-03-2008 19:15
    [ Marcado como respuesta ]
    en respuesta a

• karloch
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2006
    • Almeria
    • Envíos: 30
    • SystemAdministrator

Re: Microsoft SQL Server puede trabajar sin red????

Answer

¿Analizador de consultas? Me da que estás usando la versión 2000. De cualquier forma, necesitas conectarte forzosamente a un servidor SQL Server para hacer uso de la aplicación. Si quieres evitar el uso de la red no te queda de otra que instalar el analizador en la misma máquina que el servidor. Hecho esto puedes presionar el botón [...] y el programa te buscará de forma automática las instancias locales disponibles de servidores SQL Server.

• 05-04-2008 15:30 en respuesta a

Ah, okz, muchísimas gracias. Desafortunadamente no tengo acceso a la computadora del servidor, pero estamos intentando implementar otras propuestas. ¿Crees que con SQL Server Express Edition se pueda realizar mi base de datos? Un compañero se adelantó a hacerla, pero temo que no se pueda instalar en otra computadora al final. Gracias. Saludos

• 05-14-2008 0:36 en respuesta a

• karloch
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2006
    • Almeria
    • Envíos: 30
    • SystemAdministrator

No entiendo bien la pregunta. Si no puedes acceder al ordenador servidor, lleva una réplica de la base de datos a un SQL Server Express que tengas en el cliente de pruebas e instala el analizador ahí.

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (4 elementos)
(c) DotNetClubs 2008
Ofrecido por Community Server (Commercial Edition)