Buenas mi nombre es Javier Cantón, formo parte del grupo de personas que trabajan en el Core de DotnetCenter, el cual se irá actualizando con el tiempo para que personas nuevas que tenga gran interés en trabajar directamente en la aplicación puedan hacerlo y así conseguir mejorar algo que al final será para todos.
Bueno la pag del proyecto es esta:
http://dotnetcenter.dotnetclubs.com/MainPage.ashx
Desde ahí tenéis información sobre la aplicación, podéis descargarlos la última versión "estable" aunque estamos trabajando para sacar la siguiente versión lo antes posible, esta incluirá unas mejoras bastante notables. De todas formas quiero dejar claro que la compatibilidad hacia atras en ambito de plugins se va a conservar por lo que todas las plugins que desarrolléis para la versión actual funcionarán en la siguiente versión.
Bueno tampoco me quiero enrollar mucho más en este post, solo comentar que voy a escribir algunos más con el contenido de algunos correos interesantes que he recibido sobre el proyecto para que las respuestas dadas en esos correos puedan ser accesibles a todos.
Saludos.